Importante Hospital con innovación en la atención al paciente, diagnóstico, prevención, intervención de enfermedades y vanguardia tecnológica.**Se encuentra en búsqueda de talento por apertura**:**AUXILIAR DE COMPRAS****Objetivo del puesto**:Adquirir bienes, servicios, insumos y materiales de carácter operativo, con la aplicación de procedimientos y políticas en contextos de transparencia y eficacia, que garanticen la operación del Hospital Joya Guadalajara.**Requisitos**:- Licenciatura en Contabilidad (título y cedula)- Licenciatura en Administración (título y cedula)- Manejo de ingles**Experiência**:- 1 año en Hospitales- 1 años de experiência mínimo en el puesto**Conocimientos**:- Manejo de catálogo de proveedores- Recomendable experiência en manejo de herramientas contables, sistemas de compras, facturación electrónica, catálogos y almacén- Manejo de paquetería Microsoft Office- Conocimientos en control administrativo**Funciones**:1. Revisar los sustentos de compra e informar las órdenes de compra al corporativo.2. Llevar un control estadístico de compras de la unidad de negocio.3. Coordinar con los usuarios los requerimientos de material que exijan su participación.4. Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad o servicio postventa.5. Apoyar en la recepción de compras y servicios en las mejores condiciones para el hospital.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Crecimiento profesional- Dia de cumpleaños- Excelente ambiente laboralSi cumples con el perfil y estas interesado en formar parte del Hospital N°1 en la salud, postúlate.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Una ubicación