.Bebidas del pacifico empresa dedicada a la venta y distribución de todo tipo de bebidas ubicada en el mercado de abastos.- Recibe información de jefe de Compras sobre las actividades a realizar, organiza y prepara su área de trabajo.- Apoyar en la revisión del sistema, verificando faltantes de acuerdo a los mínimos establecidos por jefatura y políticas del área.- Redactar la lista de productos faltantes, tomando en consideración parámetros del área.- Cotejar con Jefe de Compras la lista de faltantes para proceder a la orden de compra.- Contactar a diferentes proveedores para solicitar cotizaciones de productos y realizar pedidos de mercancía de acuerdo a los requerimientos detectados, pidiendo detalles de entrega y señalando condiciones.- De acuerdo a los requerimientos autorizados de mercancía, generar órdenes de compra en el sistema.- Brindar seguimiento a facturas, notas de crédito y pagos pendientes a proveedores.- Mantener su área de trabajo limpia y ordenada, reportando cualquier anomalía.**Apoyo en actividades generales del área**- Brindar apoyo en el monitoreo de pedidos de cada proveedor, asegurándose que, una vez recibido, efectivamente sea lo solicitado en la orden de compra.- Verificar que los registros en el sistema sean correctos, detectando anomalías, errores u omisiones.- Brindar apoyo al jefe del área en el desahogo de las actividades que le solicite.- Colaborar con actitud proactiva en el día a día ayudando al equipo en alguna actividad extra, con el objetivo de que la operación del área sea eficiente.- Realizar devoluciones de productos en sistema cuando el jefe lo señale.- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas e informa sobre avance de resultados a jefe de Compras.- Colaborar con actitud proactiva en el día a día ayudando al equipo en alguna actividad extra, con el objetivo de que la operación del área sea eficiente- Participar en reuniones con jefatura, para conocer las necesidades de productos.- Solicitar y recabar la documentación adecuada (facturas debidamente timbradas) y necesaria para concluir el proceso de compra entregando a finanzas la documentación requerida.- Realiza y analiza reportes de compras.- Seguimiento a tramitología propia del área.- Participar en las reuniones, cursos y capacitaciones en los que se le solicite.**Atención a Proveedores**- Colaborar con las negociaciones con proveedores para obtener un buen precio/servicio/calidad, o mejorar las condiciones de compra actuales.- Atender a los proveedores en forma presencial y/o telefónica.- Cumplir con la confidencialidad de la organización, evitando fuga de información o situaciones de riesgo.- Actualizar listas de precios de productos en sistema de acuerdo a los cambios directos de proveedor, previa autorización del jefe del área.- Recibir la visita de proveedores para introducción de nuevos productos o lanzamiento de promociones, informa sobre su viabilidad y solicita su autorización