Empresa de diseño integral de interiores y fabricación de mobiliario esta en busqueda de Auxiliar Administrativo y Compras.
- Escolaridad: Licenciatura terminada.
De preferencia en áreas vinculadas con el diseño de interiores o carreras administrativas
- Experiência: Mínima de 2 años en el puesto de compras.
- Manejo de Excel avanzado
- Experiência de preferencia en compras en empresas de Diseño de interiores o fabricación de muebles
**Responsabilidades y obligaciones**
- Realizar pedido de los materiales necesarios para la producción
- Revisar existencias de los productos solicitados y solicitar lista de precios actualizados a proveedores.
- Recopilación de información en cotizaciones.
- Constante actualización y alimentación del sistema, en cuanto a productos, precios, proveedores, órdenes de compra, entradas de productos e inventario.
- Generar reportes de la entregas de materiales
- Mantener comunicación de los estatus de los procesos de compras con los involucrados
- Realizar reservaciones y compras de vuelos y hoteles para las personas que requieran viajar en la empresa
- Tener actualizada la lista de precios de los proveedores
- Coordianar la logística para que el material llegue a la bodega de la empresa o a donde se requiera
**Cualificaciones y habilidades**
- Conocimientos Compras
- Trato con proveedores
- Facilidad de palabra
- Proactividad
- Puntualidad
- Orden
Fuente de trabajo en la Col. el Fresno en Guadalajara Jalisco.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 10am a 6pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Radicas en el área metropolitana de Guadalajara?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- en el departamento de compras: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial