.Job Description: 3M Health Care es ahora SolventumEn Solventum, mejoramos vidas a través de una atención más inteligente y más segura. Como una nueva empresa con un largo legado de creación de soluciones revolucionarias para los retos más difíciles de nuestros clientes, somos pioneros en innovaciones que unen la salud, los materiales y la ciencia de datos para cambiar la vida de los pacientes, y que también permite a los profesionales de la salud desempeñarse al máximo. Las personas, y su bienestar, están en el corazón de todos los avances científicos que perseguimos.Colaboramos estrechamente con las mentes más brillantes del sector salud para garantizar que todas las soluciones que creamos combinan la tecnología más avanzada, con la compasión y la empatía, porque en Solventum, nunca dejamos de solucionar para ti.El impacto que tendrás en este rol: Como Auxiliar de compras, tendrás la oportunidad de explotar tu curiosidad y colaborar con algunas de las personas más innovadoras y diversas de todo el mundo. Aquí, causarás impacto:- Lideras la coordinación de manejo de indicadores & reportes para el área de Sourcing.- Manejo de órdenes de compra tanto la verificación de recepción con proveedores.- Ingreso de sus facturas en tiempo y forma al área de almacén.- Implementaras Nuevos Reportes para el área de Sourcing que faciliten el control y manejo de las ordenes internas de clientes, así como seguimiento de estas.- Determinaras cuales serna las prioridades que se necesiten en base al análisis de reporte de seguimiento de requisiciones para su colocación en tiempo y forma. Aseguraras los cambios realizados por el equipo de compras para todo cambio hecho ya sea en PLM o en Un SOP.- Apoyaras a equipos multidisciplinarias en caso de contribuir o ser parte de algún proyecto que se necesite.- Darás apoyo y estarás en contacto con proveedores para aportar soporte en carga fiscal de facturas en el portal Narancia para así poder dar suporte y asegurar que los proveedores cumplan.- Apoyaras en la ceración de C&E para la selección de nuevos desarrollos.- Administración de expedientes de proveedores como actualizaciones.Sus habilidades y experiência- Experiência en administración en compras (deseable).- Comunicación Efectiva.- Trabajar en Equipo (Esencial).- Conocimientos de manejo de proveedores o clientes tanto internos como externos (Deseable).- Conocimiento en manejo de Base de Datos, power BI, Excel o cualquier otra base de datos.- Conocimiento en JDE.- Manejo de Reportes.Para que tengas éxito en este puesto desde el primer día, Solventum requiere (como mínimo) las siguientes cualificaciones:- Carrera Técnica o Bachillerato con algo de experiência en administración de área.- Tener experiência en el área de cadena de suministros (Deseable).- Tener toma de decisiones que implique comprender las necesidades de la empresa, clientes internos e externos