Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador

RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS - Generar orden de compra - Cotización de productos y materiales, asegurando el mejor precio en los insumos requeridos. - Ser r...


Sinergia En Rh. - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo Encargado De Compras Y

Ing Industrial, Lic en Adminsitración, o carrera a fin. Experiência en: - Cotizaciones. - Compras - Control de almacén en sistemas PEPS. - Abastecimiento d...


Celver Refrigeracion - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Almacen Y Compras

Mantener organizado y seguro el balmacenb deseable experiencia previa en compras o balmacenb colaborar en la identificacion de proveedores y cotizaciones


Hubmejora - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Compras

**Nedël ingeniería y sistemas industriales aplicados, empresa 100% mexicana.**Solicita:**Auxiliar de operativo****Requisitos**:*Licenciatura concluida*Dispon...


Nedël Ingeniería Y Sistemas Industriales Aplicados - Guanajuato

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Compras

Detalles de la oferta

_**PROPÓSITO DEL PUESTO**_Es responsable de gestionar y asegurar que todos los materiales indirectos estén en tiempo y forma para la operación, así como el seguimiento a órdenes de compra y confirmación de fechas de entrega.- **FUNCIONES PRINCIPALES**_1. Garantizar el proceso de compras de materia prima indirecta en tiempo y forma.2. Apoyar en búsqueda de nuevos proveedores.3. Realizar el aviso y negociación de las devoluciones y/o fallas en las entregas de materiales.4. Realizar la evaluación de proveedores y acciones correctivas para la mejora de nuestro servicio.5. Asegurar la entrega de máster a proveedor.6. Asegurar la actualización y revisión de cambios de precio con Dirección e Ingeniería.7. Actualización de expedientes de proveedores.8. Realizar la entrega de complementos de pago al departamento de contabilidad.9. Capturar y archivar documentos.10. Asegurar hojas de seguridad.11. Atención a proveedores.- **PERFIL DE INGRESO**_Escolaridad: Licenciatura en Administración o Gestión Empresarial, terminada, trunca, recién egresados.Experiência: Mínimo 6 meses en puesto similar.*Conocimientos:PaqueteríaOfficeConocimiento de procesos productivos en la manufactura de calzado.*Habilidades:Toma de decisiones.Adaptabilidad.Trabajar bajo presión.Negociación.Proactivo.Trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $2,435.13 a la semanaHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Programa de referidos- Servicio de comedorLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:45:42.045Z