Auxiliar De Compras

Detalles de la oferta

.Nuestro (a) Auxiliar de Compras de Margarita Food Solutions desempeña un papel fundamental en el proceso de adquisición de productos alimentarios para la empresa, colabora en la gestión y coordinación de las actividades relacionadas con la adquisición de productos, asegurando un flujo eficiente de suministros, realiza seguimiento de inventarios, analiza las necesidades de abastecimiento de los negocios, mantiene relaciones con proveedores, obtiene cotizaciones y compara precios, negocia condiciones y plazos de entrega, realiza pedidos y da seguimiento a las entregas, mantiene actualizadas las bases de datos de proveedores.Desarrolla actividades de apoyo al área de compras, mismas que se relacionan con el abasto de los productos que se comercializan, las condiciones comerciales de los mismos, el alta en el sistema de las mercancías, el establecimiento de precios acorde a la rentabilidad que maneja la empresa, así como la comunicación y seguimiento a proveedores.**Requisitos**- Licenciatura concluida.- Experiência previa en posiciones similares, preferiblemente en el sector de alimentos.- Conocimientos del manejo de inventarios, facturación y seguimiento a proveedores.- Habilidades de organización y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.- Conocimientos básicos de gestión de almacenes.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientación al detalle y capacidad para trabajar con precisión en un entorno que requiere atención a los detalles.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario.**Valores**- Compromiso- Justicia- Solidaridad- Respeto- Responsabilidad- Servicio- Honestidad- Trabajo en equipo- Tolerancia- Confidencialidad**Actitudes**- Orientación al cliente- Proactividad- Responsabilidad- Adaptabilidad- Integridad- Trabajo bajo presión- Colaboración- Colaborativa- Enfoque en la mejora continua- Aprendizaje continuo**Conocimientos**- Elaboración de registro de proveedores- Elaboración de registro de proveedores- Monitoreo del comportamiento de las ventas- Generación de órdenes de compra- Conocimiento de los productos alimentarios- Procesos de compra- Control de inventario- Proveedores y negociación- Herramientas informáticas**Habilidades**- Organización y atención al detalle- Habilidades de comunicación- Capacidad analítica- Resolución de problemas- Trabajo en equipo- Aprendizaje- Organización- Apertura al cambio- Capacidad negociadora- Orientación al servicio- Iniciativa**Responsabilidades**:- Conocer los máximos y mínimos de cada producto de tal forma que puedas mantener el inventario en níveles óptimos.- Identificar proveedores alternativos para reducir los riesgos de fallas de suministro.- Proceso de recepción de productos al momento de la entrega.- Autorizar salidas de mercancías.- Realizar de manera periódica inventarios rotativos o aleatorios.- Entrega oportuna de facturas y órdenes de compra.- Apoyo en procesos de auditoría


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Comprador

Preferente Ingeniero Civil Titulado con Cédula profesional Experiência mínima de 5 años como Comprador de Proyectos de Infraestructura Túneles, Hospitalaria...


Desde Prodemex Sa De Cv - Sonora

Publicado 5 days ago

Direct Buyer

Martinrea es un proveedor automotriz global diversificado, dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de piezas metálicas, ensamblajes y módulos, sistemas ...


Desde Martinrea International Inc. - Sonora

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Compras

Importante comercializadora Industrial solicita Auxiliar de compras **Requisitos**: Mayor de edad Experiência en el área de compras Proactivo Capacidad ...


Desde Sonora Jobs - Sonora

Publicado 5 days ago

Mgr I Purchasing

Select how often (in days) to receive an alert: At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to creat...


Desde Te Connectivity Corporation - Sonora

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T06:39:38.811Z