**Educación**:
- Licenciatura en áreas administrativas.
**Experiência**:
- Experiência previa (1-2 años) en áreas de compras o administración, preferentemente en industrias relacionadas con manufactura.
- Experiência o conocimientos en la utilización de **Contpaqi Comercial** o algún ERP similar.
**Requisitos**:
- Manejo de órdenes de compra y seguimiento a proveedores.
- Habilidad en la negociación con proveedores.
- Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, funciones básicas).
- Buenas habilidades de comunicación.
- Organización y capacidad para trabajar bajo presión.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
**Funciones**:
- Realizar y gestionar órdenes de compra de insumos y materiales necesarios para la fabricación de las máquinas.
- Solicitar cotizaciones a proveedores y hacer comparativos de precios y condiciones.
- Negociar plazos de entrega, precios y condiciones de pago con los proveedores.
- Mantener comunicación constante con los proveedores para el seguimiento de pedidos y garantizar el cumplimiento de fechas de entrega.
- Desarrollar y mantener una base de datos actualizada de proveedores.
- Colaborar con el área de almacén para verificar níveles de stock y asegurar que los materiales necesarios estén disponibles.
- Revisar el inventario de insumos para generar solicitudes de reposición oportunas.
- Generar reportes de compras y análisis de costos a partir de la información de Contpaqi
- Proponer estrategias para la optimización de los procesos de compras, reducción de costos y mejora en las relaciones con los proveedores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial