1. Garantizar el cumplimiento de la política, proceso y procedimiento de cualquier compra corporativa que se realice.
2. Elaborar el cuadro de costos nacionales e internacionales que permita identificar el correcto costeo y asignación de precios, salvaguardando los márgenes de utilidad requeridos.
3. Cotizar todas las requisiciones de compra que se le soliciten, siempre consciente de la situación financiera del momento y por ende, buscando las mejores y las adecuadas condiciones de costos, tiempos de entrega, términos de pago para la compañía y condiciones de crédito.
4. Elaborar todas las órdenes de compra a proveedores, con previa validación del área solicitante y pedir la autorización a la Dirección de Administración y Finanzas.
5. Llevar a cabo el cierre de mes y la justificación de las variaciones al presupuesto de su área.
6. Dar seguimiento a proveedores y órdenes de compra del grupo, para garantizar el pronto y efectivo surtimiento de las órdenes de compra autorizadas.
7. Hacer los cálculos de costos reales bodega a bodega de todas las compras realizadas que afecten el almacén de partes materiales y equipos, actualizándolos en el sistema ASPEL SAE de acuerdo a la política de precios establecida por la Dirección de Administración y Finanzas.
8. Resguardar de forma electrónica, la siguiente documentación:
a. Orden de compra.
b. Copia de factura del proveedor.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 22/11/2024