Empresa líder en ingeniería de instalaciones y proyectos del sureste de México solicita personal que contribuya a la administración y gestión de las diversas actividades del departamento de compras
**Actividades a realizar**
- Da seguimiento a la mercancía que se recibe en el Almacén.
- Solicita el pago de proveedores a administración, presentando la factura correspondiente
- Elabora la relación de requisiciones para entregar a Contabilidad.
- Elabora reporte diario con actualización de tránsitos de todas las compras
- Clasificar las requisiciones de compra por tipo de material
- Cotizar materiales con proveedores autorizados
- Evaluar cotizaciones según prioridad en precio y tiempo entrega Recibimos cotización, comparamos precios, tiempos de entrega
- Gestionar órdenes de compra
- Dar seguimiento al surtido de material
- Dar seguimiento general de la compra y de la requisición de compra
- Verificar logística de compra
- Coordinar el proceso de validación de CFDI de proveedores
**Conocimientos en**:
- Manejo de paquetería Microsoft Office
- Criterios básicos de manejo de información
- Comunicación verbal y escrita
- Conocimientos de básicos de facturación
- Conocimiento básico de inventarios
- Conocimientos básicos fiscales
**Otros requisitos**:
Preparatoria o Licenciatura
Experiência mínima un año
Buena presentación
**RANGO SALARIAL**:
**$10,000 - $12,000 NETOS MENSUALES**
**¡Únete al equipo!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretensión salarial mensual?
- ¿Cuál es tu ciudad actual de residencia?
- ¿En qué tipos de materiales tienes más especialidad?
- ¿Puedes iniciar de inmediato con nosotros?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial