**Objetivo**:Recibir las facturas con orden de compra previamente recibidas en almacén, dando seguimiento a la captura y envío a contabilidad para su programación de pago, siendo este un enlace entre el departamento de compras con contabilidad, cumpliendo con los objetivos en tiempo y forma que tiene cada departamento.
**Actividades/Responsabilidades**:
Tramitar facturas a pago
Seguimiento a pago de proveedores.
Colaborar con contabilidad para los cierres contables (semana, mes, temporada, año)
Recepción de facturas, para evitar falta de pagos por periodos prolongados a proveedores.
Elaboración de expedientes (carpetas con su orden de compra y factura), para entregar la información a contabilidad cuando lo requiere.
Contabilización de OC; hacer los ingresos en sistema de los materiales que el comprador ya entregó en campo.
Seguimiento a pago de facturas, evitando retrasos en entregas por tema de pago.
Cumplimiento de cierres contables, apoyando en los procesos de cierres.
Atención a entregas en campo, dando soporte para que los usuarios tengan a tiempo sus materiales y los compradores dispongan del tiempo para ejecutar mejores negociaciones.
**Requisitos**:
1 año de experiência en puestos similares
Licenciatura en Admon, financiero, contabilidad o afín.
SAP deseable.
Paquetería Office Intermedio.
**Habilidades**:
Organización
Facilidad de palabra.
Resolución de problemas.
Trabajo en equipo.
Proactividad.
Capacidad Analítica.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has usado sistema SAP?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Compras: 1 año (Obligatorio)
- facturación: 1 año (Obligatorio)