Dos o más años de experiência en Area de Compras- Licenciatura en Área Administrativa o Tecnica (Diplomado en Compras)FUNCIONES:- Elaborar ordenes de compra.- Revisar correo electrónico y comunicaciones recibidas- Realizar traspasos de mercancía entre almacenes- Comunicar mediante Memorando las devoluciones a proveedores.- Solicitar cotizaciones a proveedores para la adquisición de mercancías y servicios.- Recepción y revisión de solicitudes de pagos, provenientes de las recepciones de mercancía y cuentas por pagar.- Revisar la documentación de cuentas por pagar, deben de coincidir con orden de compra, remisión y factura de recibido sellada por almacén. Deben de contener los requisitos fiscales e información fiscal correcta de la empresa.- Revisar que los artículos y mercancías entregadas a almacén estén de acuerdo a las especificaciones, calidad, precio y cantidad estipulados en las órdenes de compra y facturas recibidas.- Control de las facturas que cuenten con los requisitos y órdenes de compra en el sistema.- Realizar la digitalización de los documentos pertinentes- Subir los documentos digitalizados al sistema.- Direccionar la documentación de los documentos fiscales hacia el área de Contabilidad, deberán tener adjunto, los respaldos necesarios para atender los pagos tales como: órdenes de compra, facturas, liquidaciones de compras, órdenes de compra, contratos, etc.- Guardar los documentos digitalizados en carpetas.- Revisar que todas los pedidos tengan orden de compra- Revisar que las órdenes de compra hayan sido recibidas en tiempo y forma- Darle seguimiento a las órdenes de compra, llamar a proveedores para garantizar las entregas- Identificar las órdenes de compra recibidas en almacenes, agencias aduanales y dar las instrucciones necesarias a los almacenes para su envió a clientes o almacenes- Informar a los ejecutivos de cuenta estatus de pedidos de forma inmediata e ingresar los estatus en el sistema.- Informar a proveedores sobre calendarización de pago y estatus de pagos.- Informar a proveedores sobre devoluciones- Informar a proveedores de diferencias en facturas o errores en las- mismas y verificar el cambio de los documentos.- Informar los pagos realizados a los proveedores y mantener un control de los mismos.- Atender llamadas telefónicas de su área tanto de clientes internos como externos- Realizar otras tareas asignadas por su jefe inmediato superiorTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.00 la horaHorario:- Turno de 8 horas