Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, innovación y confiabilidad al construir en México. Buscamos personas que trabajen con pasión con el siguiente perfil:
Auxiliar de Compras
Objetivo del puesto:
Dar apoyo al jefe de compras en las actividades relacionadas a la contratación de insumos, servicios y subcontratos, obteniendo el mejor costo, en el tiempo oportuno y con la calidad requerida para el proyecto asignado.
Funciones o actividades:
- Proceso de selección de proveedores: identificar, analizar e investigar para seleccionar la mejor opción.
- Obtención, seguimiento y revisión de cotizaciones y propuestas para la compra de insumos y especialidades de los proyectos.
- Seguimiento y control administrativo de obras y contratos.
- Búsqueda de nuevos proveedores.
- Tablas comparativas de precios, proveedores, insumos, contratos, como soporte al jefe de compras.
- Apoyar en las actividades que el Jefe de compras le delegue en el proyecto asignado.
- Revisión de las cotizaciones verificando que cumplan con las especificaciones, calidad, precio y tiempo de entrega, requerido para el proyecto.
- Colocación de órdenes de compra en tiempo asegurándose de obtener el mejor costo cumpliendo con las especificaciones del proyecto, cerciorándose que el material y/o servicio llegue en la fecha requerida en obra.
- Elaborar el reporte de incidencia cuando se presente alguna situación de inconformidad con el servicio o trabajos proporcionados por el proveedor.
Habilidades necesarias:
- Liderazgo.
- Habilidad negociadora.
- Enfoque a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Facilidad de relacionarse.
- Organización y trabajo en equipo.
**Requisitos**:
- Indispensable Arquitecto o Ingeniero Civil.
- +2 años de experiência en compras en Constructora
- +2 años de experiência en administración de proyectos y construcción.
- Dominio de sistema SAP, Opus (o similar), AutoCAD
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley + Caja de ahorro
- Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida al primer año de antigüedad.
- Utilidades
- Posterior a un periodo de adaptación y curva de aprendizaje el horario de trabajo entre semana se maneja hibrido.
Lugar de trabajo: Monterrey, N.L.
Horario: Lunes a Viernes 8am a 6pm (2 horas de comida).
Sábado 9am a 1pm (home office).