Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador Jr

Empresa COMERCIALIZADORA METALTEJ, empresa dedicada a la Comercialización de Metales como Aluminio, Bronce, Soleras, etcSolicita COMPRADOR:- Responsable- Hab...


Estado de México

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Compras Ecatepec

Empresa especializada en diseño, fabricación y comercialización de muebles de exhibición está en búsqueda de:**Auxiliar de Compras****Requisitos**:- Licencia...


Desde Administración 360° - Estado de México

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Compras

**ACTIVIDADES**:- Manejo de base de datos para la captura de información.- Elaborar escritos con excelente redacción.- Seguimiento a proveedores para solicit...


Desde Coparmex - Estado de México

Publicado 12 days ago

Comprador Sr

Ingenieria Industrial, Lic. en Comercio internacional o administración o a finingles avanzado se hará examen en la entrevista**Actividades**:Coordina y conso...


Desde Empresa Metal Mecanica Sa De Cv - Estado de México

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Compras

Detalles de la oferta

LIFTOR S.A DE C.V, Empresa dedicada a la importación y comercialización de productos, con mas de 20 años en el mercado, solicita:
Auxiliar de compras
- Edad de 23 a 35 años
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Lic. En Administración de Empresas o a fin
- Experiência: 1 a 2 años en compra de insumos o productos en alto volumen, negociación con proveedores y manejo de cartera de proveedores.
- Manejo de Excel (intermedio - avanzado)

FUNCIONES
- Realizar cotizaciones de artículos en tiempo y forma, así como preparar y colocar órdenes de compra.
- Controlar la administración y entrega de documentos a las áreas correspondientes.
- Reconocer los volúmenes de venta por producto necesarios que soporten las ventas.
- Dar seguimiento a las garantías y devoluciones con los proveedores de las líneas asignadas.
- Actualizar el catálogo de proveedores y productos.
- Realizar y dar seguimiento a los análisis de competencia.
- Dar seguimiento a los usuarios internos con respecto a sus requerimientos de material.
- Dar seguimiento a los requerimientos de compra solicitadas.
- Desarrollo de productos nuevos y alternos.

COMPETENCIAS
- Alta capacidad de negociación.
- Control administrativo
- Rendimiento bajo presión.
- Orientación a resultados.

CONOCIMIENTOS
- Office: Nível intermedio (deseable)
- Excel: Nível avanzado (deseable)
- ERP (Deseable)

OFRECEMOS
- $9,000.00 brutos
- Prestaciones de Ley
- Cotización al 100%
- Asistencia nutricional
- Posibilidad de Crecimiento

HORARIO
- Lunes a viernes de las 08:00 a las 18:30
- 1 sábado al mes de las 09:00 a las 13:00 horas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T11:02:17.431Z