**ACERCA DE LA EMPRESA**'RESIDENCIAL VIA CUMBRES' es una empresa líder en el sector de bienes raíces ubicada en Cancún. Con una trayectoria de más de 12 años en la industria, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, brindando oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a nuestros empleados.**REQUISITOS DEL PUESTO**- **Educación: Preparatoria o licenciatura (de preferencia)**.- **Experiência**: 1 año en puesto similar.- **Habilidades**:- Microsoft Excel (intermedio-avanzado).- Planeación y organización- Lectura de requisiciones y órdenes de compra.**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**- Recibe las solicitudes de compra de bienes y servicios de los departamentos de la residencial.- Elaborar, solicitar cotizaciones, órdenes y requisiciones de compras y servicios que se requieran.- Realiza la descarga y localización de las facturas que requieren para su reporte y reembolso de su caja chica.- Efectúa las compras de los bienes y servicios solicitados por los diferentes departamentos.- Verifique que el bien o producto recibido coincida con lo solicitado al proveedor, al momento de la recepción de los mismos.- Supervise la entrega de los productos adquiridos a los departamentos de acuerdo a sus solicitudes.- Atender llamadas telefónicas en su extensión asignada, así como atender y dar respuesta al correo.- Recibe y entrega las facturas con sus respectivas órdenes y requisiciones al departamento de contabilidad, finanzas y presupuesto para el pago de las mismas.- Apoyo en logística y coordinación de proveedores en los eventos que tenga a bien realizar la residencial.**PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES**- Alimentos- Oportunidades de desarrollo profesional.- Estabilidad laboral- Ambiente de trabajo colaborativo.- Transporte- Uniformes**INFORMACIÓN ADICIONAL**Días de labores de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm- (Descansos los días domingos)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial