**Auxiliar de compras**El Especialista en Compras es responsable de gestionar el proceso de compra de principio a fin, garantizando que se obtengan los productos necesarios al mejor precio y en el tiempo adecuado. Este rol implica trabajar con proveedores, negociar contratos y garantizar la entrega puntual de las mercancías, Buscar materiales a un precio accesible y compatible con la calidad y el servicio requerido, así como dar atención a los requerimientos del parque vehicular y maquinaria, dando servicio oportuno en cuanto a mantenimiento preventivo y correctivo de este.- Llevar a cabo estrategias e investigaciones para identificar posibles proveedores y evaluar su precio, calidad y plazos de entrega.- Negociar contratos y precios para obtener el mejor valor posible para la empresa.- Garantizar que todos los documentos de compra estén completos y sean exactos, como los pedidos, las facturas y los albaranes.- Supervisar los níveles de inventario para garantizar que las existencias se mantienen en níveles óptimos, evitando al mismo tiempo las compras excesivas.- Realice un seguimiento de los principales parámetros de compra, como los plazos de entrega, la calidad y el ahorro de costes, y elaborar informes al respecto- Trabajar para garantizar el pago puntual a los proveedores y resolver cualquier problema de pago que surja.- Gestionar relaciones con proveedores clave para mantener la calidad de los productos, la puntualidad de las entregas y el cumplimiento de condiciones de contratos- Controlar los níveles de existencias- Mantener actualizados los registros- Asegurar el cumplimiento de las políticas de compra de la empresa.ConocimientosConocimiento de software de gestión de compras y ERP.Competencia en el uso de programas y sistemas de gestión de inventariosConocimiento de paquetería Office**Requisitos**:Título universitario en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o campo relacionado.Un mínimo de 1 año de experiência en compras, contratación o funciones relacionadasExcelentes habilidades en negociación y comunicación Realizar pedidos y gestionar el seguimiento de las entregas.Mantener registros precisos de compras envíos y proveedores.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $8,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial