Licenciatura terminada en: Administración, Negocios internacionales, Comercio o Logística.
Experiência: 2 a 3 años comprobables.
Conocimiento:
- Manejo de office
- Adquisición de productos
- Desarrollo con proveedores.
Habilidades:
- Buena presentación
- Orientado a resultados
- Trabajo en equipo
- Apertura para aceptar sugerencias
- Proactivo
- Responsable
- Organizado
- Analítico
- Comunicación asertiva
- Toma de decisión
- Tolerancia a la frustración
- Trabajo bajo presión
- Ingles avanzado
Actividades a realizar:
- Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción.
- Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo
- Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. solicitadas
- En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén
- Mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas (socios de negocios) que propicien beneficios mutuos en la comercialización de sus productos
- Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores
- Atender a los proveedores en forma personal y/o telefónica
- Darle seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- compras: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: In person