**Puesto: Auxiliar de compras de Alimentos y Bebidas****Escolaridad**: Profesional**Experiência**: **3** años en puesto similar**MISIÓN DEL PUESTO**:Apoyar en la organización, coordinación y control de las actividades operativas y administrativas del CEDIS, bajo la Dirección de Alimentos y Bebidas, apoyo en la supervisión y revisión de las operaciones de los restaurantes incluidos los inherentes a la Operación y Administración. **?****RESPONSABILIDADES DEL PUESTO?**:- Coordinar la recepción y distribución de Bebidas.- Armado de solicitudes de pedidos programados y especiales.- Apoyar en la toma física de inventarios, ordinarios y extraordinarios.- Controlar la devolución de mercancías a proveedores.- Manejo de Cartera CXC Y CXP- Mantener las existencias teóricas de sistema con el físico actual.- Controlar el movimiento de las mercancías con etiquetas fechadas y control de PEPS.- Etiquetar la mercancía el mismo día de la recepción.- Identificar las mercancías de vinos, licores y destilados con etiquetas foliadas propiedad del grupo el mismo día de la recepción, esto para la identificación y correcto control en centros de consumo.- Llevar bitácora electrónica para el control de folios de vinos, licores y destilados.- Llevar el registro de destrucción de botellas de vinos, licores y destilados.- Mantener actualizados los máximos y mínimos en todos sus productos.- Elaboración de reportes de productos próximos a caducar.- Elaborar mensualmente reporte de productos de lento movimiento.- Realizar diariamente registro de entradas y salidas de almacén.- Realizar pedidos de mercancías de acuerdo a los máximos y mínimos vigentes.- Identificar y separar los inventarios de mercancías obsoletas e informar a todas las partes involucradas.- Asignar área de productos rechazados y mantener identificadas para su posterior devolución.- Llevar archivo de requisiciones surtidas a los distintos centros de consumo, estas deben contar con todas las firmas de autorización.- Realizar la recepción de mercancías contra orden de compra debidamente autorizada.- Sellar las facturas con identificación de la compañía, únicamente las que no tengan discrepancias.- Registrar únicamente las mercancías recibidas en cantidades, precios y montos reales.- Recepción de mercancías en el área asignada, con el fin de controlar de manera más eficiente la rotación de las mismas**EXPERIENCIA**:Administración en Centro de Consumos, Costo de Alimentos y Bebidas, Estándares de Higiene.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:Mascarilla