Solicitamos: ¡**Auxiliar de Compras!
¡únete al equipo!
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Corporativo en**:San Pedro Garza García, en Torre Alestra.
Av.
Lázaro Cárdenas.
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**SUELDO**: $14,000.00 brutos - Base.
Pago Catorcenal / + **variable** por KPI **trimestrales**de hasta 21 días si se llega al 100% de sus KPIS.
**Variable Max.
Trimestral**: $9,800.00 pesos.
**HORARIOS**:L-V de 8:30 am a 6:00 pm / S- Home Office - 8:00 am a 1:30 pm / Domingo descanso.
- **Fisicamente el puesto esta ubicado en el área de recepción.
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**PRESTACIONES AL INGERSAR**:
- Alta Imss 100%
- Vacaciones de ley
- Prima vacacional
- Aguinaldo de ley
- Utilidades
- Bono de puntualidad y asistencia
- 5% nominal.
**PRESTACIONES AL CUMPLIR PLANTA (3MESES)**
- Vales de despensa 8%, nominal.
- Préstamos personales (hasta un mes de sueldo nominal)
- Fondo de ahorro 8% (se duplica al entregarse en diciembre)
- Apoyo económico por nacimiento, matrimonio o defunción de familiar directo.
- Bono variable por KPI trimestral, al cumplir la planta.
**AL AÑO**:
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Personal.
**FUNCIONES: 80% compras / 20% administrativas de recepción.
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- Atención a requerimientos de compras a nível nacional para área de operaciones y ventas, desde la validación, seguimiento, logística, hasta la entrega final y proceso administrativo completo en sistema.
- Manejo de proveedores, búsqueda, evaluación, trámites de créditos, actualización de expedientes, negociaciones, etc
- Comparativas y convenios para mejores condiciones constantemente.
- Trámites administrativos, solicitudes de pago, alimentar sistema, validar soportes, seguimiento a garantías, devoluciones, notas de crédito, etc.
- Atención y seguimiento a usuarios internos.
- Cumplimientos de Procesos y KPI
- Control de inventario regional de uniformes e insumos.
**Admón.
en corporativo**:
- Supervisión de proveedores servicio de limpieza, cafetería, insumos, etc.
- Contacto con la administración de la plaza en temas de mantenimiento y reparaciones.
- Control de inventario de papelería, cafetería e insumos de limpieza
- Control de acceso, sala de juntas y atención telefónica.
**Requisitos**:
- Carrera perfil administrativo, negocios o ingeniaría industrial.
- Mayor de 25 años
- Sexo indistinto
- _Mínimo 3 años de experiência en compras de insumos, ramos ferreteros, indirectos y/o consumibles.
_**Indispensable.
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- Estabilidad laboral.
- Sin problemas de traslado.
- Puntual, responsable, comprometido(a) y apegado a procesos.
**HABILIDADES INDISPENSABLES**:
- Habilidad multitareas
- Facilidad numérica.
- Alta iniciativa.
- Rapidez, y alto sentido de reacción.
- Facilidad de palabra y buena comunicación verbal y escrita.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 - $14,001.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiência:
- compras: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación