**Objetivo del puesto**:Ayudar a conseguir la visión estratégica de la empresa apoyando a la generación y retención de clientes de calidad y a largo plazo realizando el suministro de las materias primas, los productos que se subcontraten, los repuestos, etc., tengan una continuidad evitando, así, posibles roturas de stock. Controlando el costo de los bienes y servicios.**Responsabilidades**:- Controlar los níveles de existencia e identificar y determinar las necesidades de compra.- Actualizar las bases de datos internas con los detalles de los pedidos (fechas, proveedores, cantidades, descuentos).- Seguimiento de las O.C. y garantía de entrega puntual.- Realizar el seguimiento de los proveedores, según sea necesario, para confirmar o modificar las O.C.- Coordinar con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buenas condiciones.- Mantener registros de facturas y contratos actualizados.- Garantizar que se cumplan los plazos de entrega con el fin de no tener perdidas en la empresa y no interferir en los plazos de entrega de la distribución de mercancías.- Evitar retardos y errores en el proceso de compras.- Disminuir riesgos y fraudes en el departamento de compras.- Archivar las órdenes de compra generadas mensualmente y elaborar la relación correspondiente.- Mantener actualizado el catálogo de proveedores y prestadores de servicios, así como el catálogo de materiales y sus precios.**Académicas**:- Licenciatura en Administración de Empresas.- Licenciatura en Económico - Administrativo.- Licenciatura en Mercadeo.**Generales**:- Sexo: Indistinto.- Estado civil: indistinto.- Edad: 25 - 45 años- lunes - viernes con horario de 8:00 am a 17:00 pm- Sueldo competitivo- Pago quincenalTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- Tlalnepantla, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Experiência:- auxiliar de compras: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación