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Detalles de la oferta

**EMPRESA DEL GIRO LOGISTICO Y COMERCIALIZACION RETAIL.****SOLICITA AUXILIAR DE COMPRAS.****Objetivo**: Evaluar las actividades y resultados de producción, para cumplir con los objetivos establecidos, satisfaciendo las necesidades y requisitos de nuestros clientes.**Requisitos**:30 a 40 años.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Licenciatura.**Excel: intermedio avanzado, se realiza evaluación.****Conocimiento de ERP, preferente Microsoft Dynamics AX.****Experiência**:**2 años en puesto de compras dentro del área de ALMACEN RETAIL.****2 años en negociación con proveedores RETAIL.****2 años en manejo de transportistas RETAIL, rabon, torton, trailer, etc.****Manejo de tiendas departamentales y distribución CEDIS.****Funciones**:- Negociaciones con proveedores, condiciones de pago, crédito, descuentos.- Elaboración de cuadros comparativos.- Administración y control de solicitudes de compra.- Ordenes de compra.- Recepciones.- Facturas- Complementos de Pago.- Elaboración de Reembolsos de TDC Corporativas.- Coordinar junto con el área de cuentas por pagar los pagos semanales.- Entregar al área de contabilidad las facturas.**Habilidades**:Negociador, iniciativa, proactiva, persistencia, orientación a resultados.**Ofrecemos**:- $9 mil a $12 mil mensual BRUTOS.- Prestaciones de Ley.- Lunes a viernes de 8:00 a 6:30.**Zona de trabajo: Av. Constituyentes, America, 11820, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Horarios flexibles- Teléfono de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:08:37.212Z