**GENERALES**
- **Modalidad**:Home office
- **Horario**:9:00am a 6:00pm
- **Días de trabajo**:Lunes a Viernes
- **Experiência**: 6 meses a 1 año en actividades de ordenes de compra
- **Habilidad**: Manejo de paquetería de office
- **Conceptos claros de**: Compras, ventas, pagos, facturas, contabilidad, etc.
**Deseable**:
- Manejo de Microsip y/u otro sistema administrativo
- Manejo de las herramientas de trabajo de Outlook
- Conocimiento contable
**HABILIDADES**
- Autodidacta/o
- Trabajo por objetivos
- Trabajo en equipo
- Comunicación
**FUNCIONES**
La/el auxiliar de compras deberá apoyar activamente en los siguientes procesos
- Ejecutar el proceso de selección de proveedor
- Elaborar la solicitud de cotización al proveedor
- Transferir cotización al solicitante para su aprobación
- Elaborar la orden de compra en Microsip de acuerdo con descripción, precio y condiciones establecidos en la cotización seleccionada
- Solicitar el pago mediante un correo dirigido a remitente correspondiente de acuerdo a las condiciones de compra
- Confirmar compra con el proveedor de acuerdo a sus políticas y compartir comprobante de pago
- Ejecutar el registro de movimientos de compras en Microsip
- Dar seguimiento a la logística de entrega de la compra
- Elaborar carpeta en OneDrive de acuerdo a los lineamientos establecidos en el procedimiento de adquisiciones
- Mantener la documentación actualizada
- **Estas funciones son enunciativas más no limitativas.**_
**OFRECEMOS**
- Contrato de prueba de 3 meses
- Sueldo base
- Prestaciones de ley
**Además**:
- Oportunidad de permanencia en relación con el cumplimiento de objetivos
- Retos todos los días
- Trabajo por objetivos
- Capacitación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,700.00 - $7,700.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es tu aspiración salarial?
- ¿Cuentas con experiência en ordenes de compras?
- ¿Cuentas con conocimientos contables?
Lugar de trabajo: Empleo presencial