**REQUISITOS**:
- **ESCOLARIDAD**: Lic en administración, finanzas o contabilidad de preferencia terminada
- **EXPERIENCIA**: Comprobable de 2 a 3 años en el puesto de compras **empresariales**:
- **E**: 25 en adelante
- **S**: Muj.
- **HORARIO**: De lunes a viernes de 9:00 am 6:30 pm, días sábado 9:00am 2:30pm con disponibilidad de horario
- **LUGAR DE TRABAJO**: Av Santa Rosa de Lima numero 12 Cuautitlán Izcalli C P 54740 Estado de México
- **RESIDENCIA**: Vivir en Cuautitlán Izcalli, o municipios aledaños de preferencia vivir de 45 minutos a una hora de lugar de trabajo.
- **DISPONIBILIDAD INMEDIATA ES UNA CONTRATACIÓN URGENTE**
**CONOCIMIENTOS**:
- Manejo de ERP, si es posible SAI o SAE - 50%
- Dominio de paquetería OFICCE - 80 %
- Tener contacto con los diferentes proveedores de la empresa
- Tener stock de productos que comercializamos y de insumos básicos para toda la empresa
- Acostumbrado a trabajar con Gerente Administrativo y personal de almacen
- Ingresar facturas de proveedores en sai mediante el xml
- Ingresar facturas de acreedores en sai mediante el xml
- Descarga de facturas recibidas (xml) del portal sat en sai
- Ingreso manual en sai productos e insumos con base a la operación
- Egreso manual en sai productos e insumos con base a la operación
- Revision de requisiciones en sai por parte de almacen para compra
- Despacho de insumos al area de intendencia
- Solicitud de cfdi a proveedores y acreedores por cada compra realizada
- Seguimiento de guias de mensajeria con base a la operación, informe diario
- Elaborar guias de paqueteria con base a la operación
- Elaborar requisiciones de insumos y papeleria
- Revision de insumos y papeleria existencias en sai en matriz y bases foraneas
- Elaborar odc a proveedores y acreedores con base a requisiciones
- Revision de herramientas a tecnicos para control de existencias en sai
- Control de inventario de papeleria e insumos
- Coordinar con almacen recoleccion de materiales y equipos cuando se requiera
- Envio de documentacion a aduana para compras de importacion
- Incrementar el catálogo de proveedores y acreedores
- Elaborar reportes de cierre de mes compras
- Elaborar reportes de compras por centro de operación
- Elaborar reportes de consumos generales de papelería e insumos por centro de operación
**PRESTACIONES**
- **SUELDO INICIAL: $10,000.00 NETOS MENSUALES**:
- **AL 4° MES $11,000.00 NETOS MENSUALES MAS 500 PESOS DE VALES MENSUALES.**:
- PRESTACIONES DE LEY DESDE EL DIA UNO
- COTIZACION AL 100%
- CAPACITACION PAGADA
- PAGOS DE NOMINA QUINCENAL
- CRECIMIENTO LABORAL DE ACUERDO CON DESEMPEÑO Y ACTITUDES DE MANERA SEMESTRAL O ANUAL
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial