**Vacante para la empresa INRED en Santa Fe -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de Auxiliar de Compras, se requiere personal con habilidades de comunicación, organización y excelente actitud de servicio.
Las responsabilidades del Asistente de compras incluyen la búsqueda de nuevos proveedores, el seguimiento de las entregas y la actualización de registros de pedidos en función de las necesidades de la empresa.
**Responsabilidades**:
- Identificar las necesidades de compra
- Investigar proveedores potenciales
- Seguimiento de pedidos y garantía de entrega puntual
- Actualizar las bases de datos stel
- Evaluar ofertas de proveedores y negociar mejores precios.
- Mantener registros actualizados de facturas y contratos.
- Haga un seguimiento con los proveedores, según sea necesario, para confirmar o cambiar pedidos
- Servir de enlace con el personal del almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buenas condiciones.
**Requisitos**:
- Experiência laboral como asistente decompraso función similar
- Buen conocimiento de los procedimientos de compras
- Experiência práctica con la compra de software
- Conocimientos avanzados de Excel
- Sólidas habilidades organizativas
- Licenciatura Administración de Empresas o afín
**Ofrecemos**:
Sueldo $14,500.00 brutos
Vales de despensa, fondo de ahorro, aguinaldo y prima vacacional superior al de Ley.
Transporte gratuito (de Tacubaya a Santa Fe)
Comedor subsidiado
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Zona de trabajo en Santa Fe.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Mantenimiento y reparaciones
**Industria**:
Bienes Raíces Comerciales
**Habilidades**:
- Resolución de problemas
- Enfoque a resultados
- Compromiso, cumplimiento