Empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiência en el mercado dedicada a la fabricación y comercialización de bisutería y joyería busca integrarte a su equipo de trabajo como:- **AUXILIAR DE COMPRAS**_**Requisitos**:- Edad: 24 años en adelante- Licenciatura en área Económico-Administrativa- 1 años de experiência en actividades similares al puesto**Conocimientos**:- Ingles (nível básico)- Importaciones y tramitación aduanal- Clasificación de mercancías según aduana- Manejo y reportes de presupuestos- Conocimientos básicos de joyería (preferentemente)**Funciones y responsabilidades**:- Realizar cotizaciones de productos- Contacto y comunicación con proveedores y prestadores de servicio- Administración de documentos de compras e importaciones realizadas- Solicitud de existencias de productos para compra de mercancía- Recibir peticiones de compra- Identificar productos para realizar ordenes de compra- Organizar la compra y traslado del producto para comercialización- Rastreo y monitoreo de compras realizadas**Cualidades y habilidades**:- Manejo de archivo- Comunicación efectiva- Tolerancia a la frustración- Toma de decisiones- Organizar y establecer procesos y procedimientos de trabajo**Ofrecemos**:- _Horario de lunes a viernes de 08:00 am a 18:30 pm_- _Sueldo de $6000 iniciales (ajuste salarial a los 3 meses conforme a resultados)_- _Prestaciones de ley_- _Oportunidad de crecimiento_- _Excelente ambiente laboral_Lugar de trabajo a **5 minutos del metro Chabacano (línea azul)**¡Gracias por tu interés en formar parte de nuestro gran equipo!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Compras: 2 años (Deseable)