**Requerimientos Básicos**:- Experiência profesional mínima de un año en la posición- Sexo indistinto- Disponibilidad de horario**Conocimientos Técnicos**:- Conocimientos Office (Word y Excel)- Manejo de SAI- Conocimiento en Servicios logísticos.- Conocimiento de Materiales eléctricos, mecánicos y de automatización.- Conocimientos de Materiales para la industria alimenticia. (mecánica)- Conocimiento de herramientas y equipo de seguridad.- Conocimientos en exportaciones e importaciones.- Conocimiento en renta de Maquinaria para altura.**Habilidades y actitudes (administrativas, sociales y personales)**:- Líder- Capaz de trabajar bajo presión- Capaz de trabajar en equipo- Responsable- Respetuoso de las normas y procedimientos- Facilidad de palabra- Atención del Cliente**FUNCIONES PRINCIPALES / RESPONSABILIDADES**- Coordinar las acciones para cumplir con los servicios e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa.- Verificar que el abastecimiento de los materiales se cumpla en forma constante y oportuna.- Revisar y liberar los requerimientos de compra.- Supervisar la elaboración de los cuadros comparativos de cotizaciones de los diferentes insumos.- Autorizar las órdenes de compra para su envío a la Dirección General para su liberación.- Mantener existencias económicas compatibles con la seguridad y sin prejuicios para la empresa, evitar deterioros, duplicidades, desperdicios, etc., buscando la calidad requerida.- Buscar fuentes de suministro alternativas, nuevos productos y materiales, mantener los costos bajos en el departamento, sin desmejorar su actuación.- Cumplir con las responsabilidades administrativas en cuanto a auditorías para darles seguimiento y solventación.- Optimizar los tiempos de entrega de todos los insumos nacionales y extranjeros.- Desarrollar nuevos proveedores.- Cumplir en tiempo y forma con las entregas de material.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $12,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas