Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Compras Y Almacén, Playa Del Carmen

¡CRECE EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO MÁS EXCLUSIVO DE LA RIVIERA MAYA!Buscamos: JEFE DE COMPRAS Y ALMACÉNEscolaridad: Lic. Administrativas.Experiência Mínima...


Grupo Salinas - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Jefe De Compras

El Mejor restaurante de Hamburguesas de Autor de la Riviera Maya está en búsqueda de tu talento.¡Únete a este gran equipo!**Requisitos**:- 2 años en el puest...


Mu. Burgerhouse - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Compras

FUNCIONESResponsable de las compras, gestionar cotizaciones, comparar costos.Realiza el primer contacto con los proveedores, dar seguimiento a todas las requ...


Pice Ingeniería Y Mantenimiento - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Encargado De Compras

Grupo con acento tropical está en búsqueda de:ENCARGADO DE COMPRASExperiencia mínima de un año.Funciones:Abastecimiento de los requerimientos del restaurante...


Grupo Con Acento Tropical - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Compras Giro Restaurantero

Detalles de la oferta

Importante Grupo de Restaurante-Bar ubicado en el corazón de la 5ta Av. se encuentra en búsqueda de tu talento como:AUXILIAR DE COMPRASPara ayudar en el control de la adquisición de materiales y demás elementos que sean necesarios para el correcto funcionamiento de actividades del departamento; apoyo en las cotizaciones con el fin de encontrar a los proveedores más eficientes.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Ingenieria Industrial, Economia, titulado y/o trunca (preferiblemente con especialización en Logística)- Experiência 2 años mínimo comprobable en el puesto- Idiomas: Inglés básico- Conocimientos requeridos en el puesto:Conocimiento de materia prima, productos y/o suministros del sector de Alimentos y Bebidas (Preferiblemente en empresas restauranteras).- Manejo de materiales y suministros de limpieza, papelería y servicios.- Gestión de logística y almacén de materia prima, productos y/o suministros.- Conocimiento en esquemas de pedidos y proyecciones de compras y de proveedores del ramo de Alimentos y Bebidas.- Capacidades y habilidades técnicas- Habilidad para la negociación- Habilidad para la persuasión- Comunicación- Manejo de Relaciones Interpersonales.- Priorizar las tareas.- Capacidad analítica para interpretar cifras.- Habilidades numéricas.- Trabajo en equipo.- Funciones y/o Responsabilidades principales:- Buscar proveedores y negociar las mejores ofertas de los productos y/o suministros que la empresa requiere.- Manejar catálogos de productos y/o suministros y mantenerlos con precios actualizados.- Verificar la calidad de los productos y/o suministros en relación al precio ofrecido por el proveedor.- Velar y garantizar que los proveedores cumplan con los tiempos de entrega de productos y/o suministros previamente establecidos en la negociación.- Realizar de manera periódica investigaciones de nuevos productos.- Analizar periódicamente precios de productos y/o suministros y hacer tablas comparativas entre proveedores.- Manejar información en tiempo real de Inventarios y Stock del Almacén.- Coordinarse con el Almacén para determinar los resurtidos de productos y/o suministros.- Elaborar ordenes de compras, considerando cantidades y precios cotizados por los proveedores.- Llevar un estricto control de todas las compras que se realizan.- Realizar reportes de compras realizadas y pendientes por hacer.- Supervisar el personal que tiene bajo su mando.- Realizar cualquier actividad inherente al Área de Compras y Almacén.Ofrecemos:- Salario competitivo- Estabilidad Laboral- Prestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T18:18:45.089Z