**AUXILIAR DE COMPRAS (Horario 6 hrs Vespertino) - GDL ZONA CENTRO**
**HORARIO IDEAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES POR LA MAÑANA (atención hijos, estudios, otras labores, gimnasio, etc.)**
**EN DEPARTAMENTO DE COMPRAS**:
**Experiência, mínimo dos años en**:
- Haber colaborado en área relacionada con compras (de mercancías, artículos diversos, materia prima, etc).
- Tratar con proveedores
- Dar seguimiento a órdenes de compra o pedidos para surtido de proveedores
- Manejo administrativo de existencias en almacén
- Organización y control de "back-orders" de mercancía pedidas a proveedores
- Uso de Excel a nível básico, pero uso ágil (rapidez).
**Estudios de**:
Preparatoria (terminada), o Carrera técnica (concluida), o licenciatura trunca (ideal de administración o ingeniería)
**Objetivo y Actividades**:
Colaborar en la petición de órdenes de compra, su administración y seguimiento.
- Generar pedidos y órdenes de compra a diversos proveedores.
- Capturar información relacionada al área.
- Realizar análisis de existencias en almacén.
- Dar seguimiento y administrar a los pedidos hechos a proveedores y su distribución con los clientes.
- Realizar análisis de precios de compra y notificar de cambios en los mismos.
**Habilidades**:
- Trato cordial y puntual con proveedores.
- Paquetería Office (Word y Excel-fórmulas básicas).
- Funciones generales de oficina.
- Numérica y matemática básica, pero con agilidad.
- Para el análisis de información.
**Características personales**:
- Excelente trato
- Organización y orden
- De rápido aprendizaje y retención de datos
- Buena presentación
- Responsable
- Saber trabajar BAJO PRESION
**SE OFRECE**
**HORARIO**:
1:00 pm a 7 pm (de lunes a viernes)
Sábados de 8:00 am a 2 pm
**SUELDO: $ 7,605 nominales** (Sueldo nominal $5,850 con incentivos sobre salario base del 30% por puntualidad, asistencia y productividad por $1,755)
+ Prestaciones de Ley desde el primer día.
+ Uniforme (blusas, suéter, chaleco de vestir)
+ Vales despensa
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $5,850.00 - $7,605.00 al mes
Horario:
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿La zona del centro de Guadalajara es accesible para ti, y para trasladarte ahí, diariamente?
- ¿Has realizado, al menos dos años labores de compras y atención a proveedores?
- ¿Alguna vez has realizado actividades de revisión y seguimiento a órdenes de compra, al cumplimiento por parte del proveedor, hasta el pago correspondiente de su mercancía?
- ¿Cuentas con tu constancia de situación fiscal actualizada2024 y que cuente con el mismo domicilio que tu comprobante de domicilio a entregar?
Lugar de trabajo: Empleo presencial