En Enlight, ¡te estamos buscando! Si eres una persona que busca hacer lo extraordinario, desafías paradigmas, redefines los problemas de manera creativa y tienes pasión por aprender y construir un mejor mundo con ayuda de energía renovable, ¡te queremos en el equipo!
**¿Cuál será tu rol?**
- Apoyarás en las tareas administrativas del proceso general de compras de la empresa, respetando las políticas y procedimientos de este proceso. Te mantendrás al día con las tendencias de la industria, desarrollarás un proceso activo de respuesta a nuestros clientes internos y apoyo a proveedores.
**Serás nuestro elemento ideal, sí**:
- Eres egresado de Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o afín.
- **Tienes +1 año de experiência laboral en**:
- Revisión de documentos para alta de proveedores.
- Creación de órdenes de compra y hojas de entrada.
- Dar seguimiento a los proveedores externos y clientes internos.
- Mantener la base de datos de proveedores actualizada.
- Llevar un registro de todos los pedidos internos.
- Tener un control de los pedidos externos.
- Estar pendiente de los cambio en el mercado
**Indispensable**:
- Manejo de algún ERP.
- Excel intermedio - avanzado
**Plus**:
- Experiência en sector solar o industrial
**¿Por qué integrarte a Enlight?**
- Grandes oportunidades de desarrollo, aprendizaje y crecimiento
- Esquema híbrido
- Gran ambiente laboral
- Sueldo Base + Prestaciones de Ley **+ Prestaciones Superiores**
**Comienza tu camino con nosotros, ¡te queremos conocer!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu pretensión económica?
- ¿Qué es lo que más te interesó de la vacante?
Lugar de trabajo: Hybrid remote en 11320, Ciudad de México