En Enlight, ¡te estamos buscando! Si eres una persona que busca hacer lo extraordinario, desafías paradigmas, redefines los problemas de manera creativa y tienes pasión por aprender y construir un mejor mundo con ayuda de energía renovable, ¡te queremos en el equipo!**¿Cuál será tu rol?**- Apoyarás en las tareas administrativas del proceso general de compras de la empresa, respetando las políticas y procedimientos de este proceso. Te mantendrás al día con las tendencias de la industria, desarrollarás un proceso activo de respuesta a nuestros clientes internos y apoyo a proveedores.**Serás nuestro elemento ideal, sí**:- Eres egresado de Administración de Empresas, Contaduría, Finanzas o afín.- **Tienes +1 año de experiência laboral en**:- Revisión de documentos para alta de proveedores.- Creación de órdenes de compra y hojas de entrada.- Dar seguimiento a los proveedores externos y clientes internos.- Mantener la base de datos de proveedores actualizada.- Llevar un registro de todos los pedidos internos.- Tener un control de los pedidos externos.- Estar pendiente de los cambio en el mercado**Indispensable**:- Manejo de algún ERP.- Excel intermedio - avanzado**Plus**:- Experiência en sector solar o industrial**¿Por qué integrarte a Enlight?**- Grandes oportunidades de desarrollo, aprendizaje y crecimiento- Esquema híbrido- Gran ambiente laboral- Sueldo Base + Prestaciones de Ley **+ Prestaciones Superiores****Comienza tu camino con nosotros, ¡te queremos conocer!**Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Trabajo desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu pretensión económica?- ¿Qué es lo que más te interesó de la vacante?Lugar de trabajo: Hybrid remote en 11320, Ciudad de México