Requisitos para el puesto- Experiência mínima de 2 años consecutivos en el área de compras e importaciones.- Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios y/o afín. Terminada o trunca- Idioma Inglés (Hablado, Escrito, Capaz de Mantener una Conversación)- Manejo de Paquete Office - Excel Avanzado- Competencias: Ordenado, Responsable, Trabajo en Equipo, Proactivo, Adaptabilidad, Analítico - lógico, Atención al cliente, Compromiso, Liderazgo, Análisis de problemas, Enfocado en Metas.Principales responsabilidades del puesto- Cotizar y Negociar material directo- Planificar, Coordinar y Efectuar todas las compras de materiales y servicios.- Realizar presupuestos reales y definidos.- Coordinar logística de recibo de materiales y embarque de productos.- Supervisar y dar seguimiento a los embarques en tránsito y liberaciones con el Agente Aduanal- Solicitar la documentación requerida por la autoridad a los proveedores para la liberación aduanal en tiempo y forma.- Revisión y corrección de proformas, pedimentos y cuentas de gastos aduanales.- Mantener el inventario al día de los productos.- Desarrollar proveedores nuevos y mantener actualizados a los existentes.- Mantener información constante con clientes internos por medio de ERP.- Generación de reportes que cumplan los procesos y lineamientos de la organización.- Garantizar que la documentación de compras e importaciones se encuentre completa y en orden.Prestaciones y beneficios adicionalesSeguro de AccidentesSeguro de vida.Vales de despensaEquipo de trabajo: Laptop, móvilCapacitación constante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:Lunes a viernesTurno de 8 horasPrestaciones:Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- En que alcaldía vives?Idioma:- Inglés (Deseable)