**_Ingeniería, Servicios y Aplicaciones S.A. de C.V._** empresa localizada en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo, dedicada a los maquinados de precisión y certificada en ISO-9001 solicita:
**AUXILIAR DE COMPRAS Y ALMACEN**
**Requisitos**:
- Experiência: Mínima de 1 año en compras de materiales e insumos relacionados al sector metalmecánico, así como en control de almacenes.
- Manejo software Aspel SAE (Compras y Almacén).
- Conocimientos de facturación SAT CFDI 3.3 / 4.0
**Actividades que realizar**:
- Cotizar aceros, metales, herramientas e insumos para la producción, realizar cuadros comparativos y negociar condiciones comerciales con proveedores de acuerdo con las políticas de la empresa.
- Elaborar órdenes de compra y dar seguimiento hasta la entrega del bien o servicio.
- Recibir las facturas de los proveedores asegurándose cumplan con todas las disposiciones fiscales vigentes de acuerdo con la facturación 3.3/4.0, llevar el control de las cuentas por pagar y gestionar el pago.
- Realizar evaluaciones periódicas a los proveedores y dar seguimiento a acciones correctivas a proveedores.
- Control de entradas y salidas de almacén así como del inventario.
- Responsable de cumplir con los indicadores de desempeño de compras y de almacén.
**Habilidades**:
Negociación, Iniciativa propia, responsable, disciplinado, organizado y trabajo en equipo.
**Ofrecemos**:
Salario según conocimientos y experiência, prestaciones de ley, capacitación constante, desarrollo profesional y excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras y Almacén: 1 año (Deseable)
- Facturación Electrónica: 1 año (Deseable)
- Aspel SAE: 1 año (Deseable)