**Auxiliar de compras**
Somos un grupo de empresas con más de 15 años de experiência enfocadas en crear herramientas y soluciones de marketing.
La diversidad y necesidades de nuestros clientes nos permitieron expandir nuestro portafolio de productos y servicios.
En Grupo Inttegra estamos en busca de un Auxiliar de compras. una persona que sea adaptable al cambio. Que maneje compra de productos para resurtido, comparación entre proveedores y productos potenciales. Negociación de mejora de precios y entregas. Análisis de pedidos para garantizar el correcto abasto.
**Requisitos**:
Nível académico: Licenciado titulado o en proceso en administración de empresas, negocios internacionales o a fin.
Idioma inglés deseable
Experiência: Mínima de 1 a 2 años en puestos similares comprobable.
**Funciones por desempeñar**:
- Optimización en el proceso de los pedidos internos.
- Mejoras en tiempos de entrega y respuestas de mayoristas.
- Conocimiento del proceso de una importación. (PLUS)
- Reportes de valor que brinden información concreta del corporativo.
- Ejecución y cumplimiento de control interno en Terceros y proveedores
- Altas, Bajas, Cambios y actualización del registro de proveedores en el "Catálogo de Proveedores"
- Realizar el punto anterior con validaciones de documentos y autorizaciones de acuerdo a políticas y procedimientos.
- Revisar, analizar y validar documentación de proveedores.
- Verificar cumplimiento a políticas y procedimientos de compras.
- Supervisar y dar seguimiento con cada responsable de expedientes de proveedores.
- Ejecutar auditorías revisiones de operación y registros contables de compras y pagos a proveedores, así como expedientes de acuerdo a políticas.
- Asesorar en gestiones de compras Actualizar políticas y procedimientos de operación de Contratación de Servicios con Terceros, proveedores y compras.
**Conocimientos**:
- Experiência laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar.
- Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro.
- Experiência práctica con software de adquisiciones.
- Conocimiento avanzado de Excel y Paquetería de Office
- Conocimiento sobre investigación de mercados.
- Buenas habilidades organizativas.
- Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.
**Soft Skills**:
- Proactividad, enfocada a resultados
- Innovador/a
- Creativo/a
- Propositivo/a
- Trabajo en equipo
**Ofrecemos**:
**- Sueldo mensual brutos de $14,000 a 17,000**
**- Prestaciones de ley**
**Horario**:
**Lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs (Modalidad presencial)**
**Zona de trabajo Venustiano Carranza**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial