Auxiliar De Comunicación

Auxiliar De Comunicación
Empresa:

Servicios A La Juventud A.C.



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Descripción




Servicios a la Juventud A.C. (SERAJ), organización sin fines de lucro dedicada al trabajo con jóvenes, a la formación de profesionales que trabajan con jóvenes y a las políticas de juventud, requiere fortalecer su equipo institucional a través de:
Auxiliar de Comunicación
Objetivo:
Diseñar, implementar y monitorear las estrategias de comunicación de SERAJ a nivel institucional, programas y proyectos, y en los ámbitos nacional y local, para mejorar su posicionamiento como organización experta en juventudes en México que entiende, acompaña y mejora la vida de las personas jóvenes, y aumentar la participación y el compromiso de diversos actores - jóvenes, adultas/os, donantes e instituciones– a favor del bienestar de las juventudes, sus familias y comunidades.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO A DESEMPEÑAR

Diseño, implementación y monitoreo de un plan estratégico de comunicación institucional que esté alineado a con la misión, visión y valores de SERAJ y que potencialice las estrategias, programas, proyectos y metas de la organización.

Fortalecimiento de la identidad e imagen institucional de SERAJ.

Generación de conceptos creativos para campañas en los temas estratégicos que trabaja SERAJ (Educación, Trabajo Digno y Participación Ciudadana) con mensajes que resuenen con las diferentes audiencias de la organización (jóvenes, posibles y actuales donantes, clientes y aliados, egresadas/os de los programas y equipo operativo) a favor de las personas jóvenes en México.

Redacción y diseño de materiales para los diversos canales y medios institucionales de comunicación interna y externa (sitio web, boletín electrónico, blog, mails, informe anual, banners, carteles, portal interno, copys, guiones, infografías , entre otros).

Manejo y creación de contenidos para redes sociales institucionales (nacionales y locales).

Registro audiovisual de actividades, testimonios e historias de éxito de los programas y proyectos.

Armado y diseño de presentaciones y documentos sobre los programas y proyectos para prospectos, donantes, clientes y aliados.

Apoyo y asesoría al equipo operativo de SERAJ en la elaboración de materiales de comunicación locales.

Seguimiento a personas voluntarias, servicios sociales, practicantes y promotores que se incorporen a la organización y sean asignados al área.

Monitoreo, análisis de métricas y elaboración de reportes.
OFRECEMOS:

Inducción a la institución y al cargo

Proyecto de trascendencia social bien fundamentado

Régimen de contratación: Sueldos y Salarios

Prestaciones superiores a las de la ley

El puesto permite el trabajo remoto, sin embargo, se requiere que la persona asista a reuniones y actividades de manera recurrente a la Ciudad de México



Perfil/Requisitos


PERFIL PROFESIONAL:

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Diseño o disciplinas afines.

Experiencia laboral comprobable de un año o más trabajando en el ámbito de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Excelente redacción, ortografía y capacidad de síntesis.

Conocimientos de diseño, fotografía y elaboración de contenido audiovisual.

Gestión y manejo de redes sociales (Facebook, X, Instagram, TikTok, LinkedIn)

Creatividad, innovación y manejo de storytelling.

Organización y atención al detalle.

Capacidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.

Disposición de tiempo completo, compromiso personal, sensibilidad social en relación con las juventudes en condiciones de riesgo y vulnerabilidad.

Manejo de paquetería Office, Internet, G-suite, Adobe, CRM, Canva y herramientas de diseño.

Nivel de inglés escrito medio.


Competencias

Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación



Nivel

Empleado



Tipo de contrato

Tiempo completo



Duración

De 6 meses a 1 año



Salario

Entre $10,001.00 y $12,000.00 pesos bruto/mensual



Estudios mínimos

Licenciatura



Experiencia mínima

Al menos 1 año



Fecha de inicio

26/09/2024



Nº de vacantes

1


Fuente: HacesFalta

Requisitos

Auxiliar De Comunicación
Empresa:

Servicios A La Juventud A.C.



Puestos Vacantes:
1
Buscador De Sitios Para Tiendas

**TIENDAS 3B BUSCA ZONA NORTE CDMX** **EJECUTIVO DE EXPANSIÓN PARA TIENDAS RETAIL** **Tiendas 3B** Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a...


Desde Tiendas Tres B (P) - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador De Medios Digital - Planner Digital Sr

Nos encontramos en búsqueda de personas con tu talento.Características:Licenciado en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o Admini...


Desde Ipg Mediabrands - Veracruz

Publicado 10 days ago

Digital Sales Planner

Description: **About My Code**: **About the Role**: We are looking for a full time Sales Planner to join our Client Services team. This individual will partn...


Desde H Code Mexico - Veracruz

Publicado 10 days ago

Aprendiz De Comunicación Organizacional

Horario: Lunes a Viernes (Matutino y Vespertino) Actividades: - Asistir en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación interna. - Asistir...


Desde Ard Servicio Sa De Cv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T15:25:11.644Z