**Descripción empresa**:Empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con; administración de inmuebles, administración en seguridad familiar y residencial, servicios de tesorería, servicios de contabilidad y fiscal, gobierno corporativo, asesoría en sistemas, servicios legales, asesora en administración de automóviles, auditoria de mercado, auditoría interna.**Misión del cargo**:Apoyar de manera eficiente y oportuna la gestión operativa del área contable para la emision de reportes financieros.**Funciones del cargo**:1. Apoyar en la integración de los informes financieros, cuentas por pagar, comprobaciones de gastos, consiliaciones bancarias y cuentas contables de las compañias del grupo.2. Generar informes mensuales de resultados comparandolos con el año anterior para analizar las principales desviaciones y garantizar el desempeño del resultado.3. Gestionar y registrar documentos de servicios y gastos del área con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto.4. Realizar registros contables correspondientes a cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reembolsos, comprobaciones, revisar documentación comprobstoria, solicitudes de cheque, etc.5. Gestionar y controlar las cuentas por cobrar de la compañia para garantizar la recuperación de los flujos de efectivo mediante confirmaciones de saldos.6. Seguimiento a facturación para garantizar el proceso de venta.7. Actividades de contabilidad en general.**Requisitos**:Licenciatura terminada en contabilidad y afinExperiência en cuentas por cobrarExperiência en cuentas por pagarExperiência en manejo presupuestosConocimientos en contabilidadConocimiento en conciliaciones bancariasExperiência mínima de 1.5 años en puestos similares**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 15000**Beneficios**:- Fondo de Ahorro- Vales de despensa- Vacaciones y prima vacacional- Aguinaldo- Capacitación constante