Auxiliar De Contratacion De Personal

Detalles de la oferta

AUXILIAR DE PERSONAL Y CONTRATACIÓN- Responsable de ejecutar los procesos de contratación y movimientos de la plantilla de colaboradoresRevisando y organizando la documentaciónsolicitada para cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa.**Requisitos**:- Lic., Administración o Recursos Humanos.- Experiência 1 año comprobable- Vivir cerca de la zona.- Horario de labores lunes a viernes.- Disposición para aprender- Autogestión- Proactivo- Compromiso- Joven DinámicoACTIVIDADES:- Realiza los movimientos de puesto de personal para mantener la plantilla actualizada en el ERP correspondiente.- Conocimiento En los Diferentes Tipos de Contrato.- Realiza y envía de manera digital la liga del formato: "Evaluación de Personal" de los colaboradores concontrato determinado.- Actualiza el estatus de renovación de contrato o determinación de contrato indeterminado de loscolaboradores eventuales en el ERP correspondiente.- Da seguimiento oportuno a las evaluaciones de personal eventual.- Realiza contratos laborales de colaboradores por tiempo indeterminado, cambios de razón social opromoción interna por cambio de posición.- Realiza la contratación de colaboradores de la división Sede Central.- Elabora las credenciales de los colaboradores y coordina los accesos del personal que laboran- en el corporativo Sede Central.- Participa en la entrega de documentación de expedientes de personal en inspecciones,- auditorias o diversas revisiones que sean establecidas por la empresa.BENEFICIOS:- Zona a Laborar Reforma- Horario Laboral Lunes a jueves 9:00 a 6:30 y viernes 9:00 a 3:00.- Comedor subsidiado.- Seguro de Vida.- Prestaciones de Ley- Sueldo Bruto Mensual $9,000- Crecimiento a corto mediano tiempo- Excelente Ambiente de TrabajoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuentoExperiência:- Auxiliar contratos: 1 año (Obligatorio)- Tipos de contratos: 1 año (Obligatorio)- Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 9 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-20T01:10:21.639Z