**Construcciones Lizárraga, somos la empresa líder en proyectos de urbanización y nos distinguimos por la calidad y capacidad de realización de obras hidráulicas, terracerías, pavimentos, muros de contención, puentes, canales, proyectos de edificación y renta de maquinaria pesada.**
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**ZONA DE TRABAJO**
San José del cabo, Baja California Sur.
**Requisitos**:
- Experiência en administrativa
- Licenciatura terminada o trunca, o carrera técnica.
FUNCIONES
- Apoyar en la revisión y preparación de documentos para contratación de proyectos.
- Apoyar en el control de documentos relacionados con los clientes: registros y bajas de obra ante IMSS, requisitos de contratos de obra.
- Preparar los archivos electrónicos con la información solicitada por el cliente: SUA, Pago de impuestos, Recibo de Nómina en pdf, XML, entre otros.
- Apoyar en el control de la documentación para el cierre de obra.
- Apoyar en Concursos de obra con la preparación de la documentación administrativa requerida.
- Apoyo en el control de documentos relacionados con los subcontratistas.
- Apoyo en atención y cotización a clientes de renta de maquinaria.
- Generación y control de la facturación y cobranza del proceso de renta de maquinaria.
- Apoyo en la cobranza de los trabajos realizados.
- Apoyo en la realización de encuestas de satisfacción de los clientes con su respectiva medición del objetivo de calidad.
- Apoyo en el archivo físico y digital de documentos.
- Apoyo en el llenado de registros diversos del departamento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $3,000.00 - $3,800.00 a la semana
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial