**Construcciones Lizárraga, somos la empresa líder en proyectos de urbanización y nos distinguimos por la calidad y capacidad de realización de obras hidráulicas, terracerías, pavimentos, muros de contención, puentes, canales, proyectos de edificación y renta de maquinaria pesada.**¡¡¡Únete y se parte de la Historia!!!**ZONA DE TRABAJO**San José del cabo, Baja California Sur.**Requisitos**:- Experiência en administrativa- Licenciatura terminada o trunca, o carrera técnica.FUNCIONES- Apoyar en la revisión y preparación de documentos para contratación de proyectos.- Apoyar en el control de documentos relacionados con los clientes: registros y bajas de obra ante IMSS, requisitos de contratos de obra.- Preparar los archivos electrónicos con la información solicitada por el cliente: SUA, Pago de impuestos, Recibo de Nómina en pdf, XML, entre otros.- Apoyar en el control de la documentación para el cierre de obra.- Apoyar en Concursos de obra con la preparación de la documentación administrativa requerida.- Apoyo en el control de documentos relacionados con los subcontratistas.- Apoyo en atención y cotización a clientes de renta de maquinaria.- Generación y control de la facturación y cobranza del proceso de renta de maquinaria.- Apoyo en la cobranza de los trabajos realizados.- Apoyo en la realización de encuestas de satisfacción de los clientes con su respectiva medición del objetivo de calidad.- Apoyo en el archivo físico y digital de documentos.- Apoyo en el llenado de registros diversos del departamento.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $3,000.00 - $3,800.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial