CASAS JAVERSomos una de las empresas desarrolladoras de vivienda de mayor tradición, con más de 47 años en el mercado y reconocida como una de las Mejores empresas para Trabajar en el País por GPTW por contar con prácticas y resultados destacados. Especialistas en la venta de vivienda de interés social, medio y residencial en el país con cobertura geográfica en los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México y Quintana RooÚnete a nuestro equipo de trabajo, por expansión solicitamos:AUXILIAR DE CONTROL ADMINISTRATIVORequisitos para el puesto- Ing. Civil, arquitecto, Lic. Administración de empresas.- Manejo de office ( excel intermedio)- Experiência 1 año en área- análisis, Control y administración de presupuestos, generadores de obra, Contratos y Estimaciones- Control y seguimiento de procesos administrativos (facturación, SIROC, Legales)- Facilidad de Palabra para atención a terceros (Contratistas, Proveedores, Externos)- Control y validación de flujos presupuestales- Actividades administrativas en oficina.Competencias:- Iniciativa- Calidad de información.- Tolerancia a la presiónPrincipales Actividades a realizar- Control y análisis de cada presupuesto a contratar para relacionarlo con las cláusulas de jurídico según corresponda.- Análisis, control, revisión y gestión de variaciones en proyecto (aditivas-deductivas).- Controlar y seguimiento al alta de registros de obra SIROC (registro de cada contrato al IMSS por parte de la empresa).- análisis, detección y Seguimiento, según política, de variaciones al presupuesto (según sea necesario) identificando aditivas, deductivas, penalizaciones, reasignaciones.- Coordinar las actividades anteriores de control administrativo de obra para que se cumplan con los objetivos establecidos del puesto, asegurando el buen manejo de los montos contratados, erogados, finiquitados y los ahorros para la empresaObjetivo del puesto:Coordinación, planificación y administración de recursos, con el fin de seguir los lineamientos y políticas de la empresa, analizando las funciones administrativas siendo un filtro, detectando errores y asegurando los montos que van a impactar los avances de la empresa como montos erogados, finiquitos, ahorros para mostrar que se utiliza de forma adecuada y así reportar información real, eficaz, eficiente, y parcial.Prestaciones y beneficios adicionales- Sueldo atractivo- Prestaciones superiores a las de la ley.- Plan de carrera y crecimiento.- Estabilidad laboral- Contratación directa con la empresa.