Auxiliar de coordinación para eventos de salónUbicación: Gustavo A. Madero, Ciudad de México, MéxicoTipo: Tiempo completo· Sueldo mensual de 10,000 Netos.· Prestaciones de ley desde el primer día.· Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.· Servicio de nutriólogo.· Servicio de atención psicológica.· Oportunidad de desarrollo.· Otras compensaciones.Responsabilidades:Cotizaciones de eventos para los clientes.Coordinación de personal, así como delegarles actividades.Control y mantenimiento de equipo, mobiliario y vestuario.Conexiones de audio.Alimentación de páginas web y redes sociales.Traslado de mercancía.Realización de compra de insumos en línea y de manera presencial.Montaje en eventos.Carga y descarga de todo tipo de equipos utilizados en eventos sociales.Planeación y logística de actividades de acuerdo a calendario y/o agenda de eventos.Requisitos:Experiencia de 1 a 3 años en puesto afín o dentro del giro de los eventos de salón.Manejo básico de paquetería Office (Excel, Word, Power Point).Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.Documentación básica en regla (Acta de nacimiento, INE, Comprobante de estudios, comprobante de domicilio, Constancia de situación fiscal, CURP, NSS).Horario:Lunes a viernes de 8:30 A.M a 6:00 P.M y sábados de 8:00 A.M a 1:00 P.M. (Horario de operación general).Zona de trabajo: Col. San Juan de Aragón III Secc., Gustavo A. Madero.Referencia: A 19 minutos del metro bosques de Aragón 3º Sección (atrás del mercado de San Juan de Aragón).Para poder agendar una entrevista, puede comunicarse al $55 $6818 $8809 con Karla Olmos o al $55 $8696 $3396 con Bruno Arrieta.#J-18808-Ljbffr