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**Auxiliar de Costos**:- Ubicación: Hyatt Ziva Cancun- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 14 ene.
2025¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:Como Auxiliar de Costos, usted es responsable de examinar, analizar e interpretar los registros contables para preparar estados financieros, brindar asesoramiento y auditar y evaluar estados preparados por otros.
También instalarás o asesorarás sobre sistemas de registro de costes u otros datos económicos y presupuestarios.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Revisar, conciliar y auditar estados financieros y registros contables para garantizar la precisión y la integridad.- Proporcionar asesoramiento y recomendaciones sobre mejores prácticas financieras y mejoras de procesos internos.- Analizar datos financieros y preparar informes financieros, declaraciones y proyecciones para la revisión de la gerencia.- Ayudar en la elaboración de presupuestos, pronósticos y actividades de planificación estratégica basadas en el análisis de datos financieros.- Implementar, administrar, y asesorar sobre sistemas y software de registro financiero para garantizar la precisión y la eficiencia.- Mantener el conocimiento de los principios, tendencias y regulaciones contables actuales y emergentes.- Ayudar a preparar y presentar declaraciones de impuestos y otros requisitos de cumplimiento normativo financiero.- Colaborar con otros miembros del Departamento de Finanzas y equipos multifuncionales para respaldar iniciativas y proyectos financieros de toda la empresa.- Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.
**Experiência laboral**:- Requiere mayor conocimiento y experiência en su propia área- Genera conocimiento de la empresa, los procesos y los clientes- Resuelve una variedad de problemas sencillos- Analiza posibles soluciones utilizando procedimientos estándar- Recibe un nível moderado de orientación y dirección- Tiene de 3 a 5 años de experiência laboral**Competencias**:Gestión de accionesExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesImpactoInnovaciónHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasDesarrollo de talentoTrabajo en equipo y colaboración**Educación**:- Se prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en contabilidad o un campo relacionado.- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência