.¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación?
¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Auxiliar de Costos, usted es responsable de examinar, analizar e interpretar los registros contables para preparar estados financieros, brindar asesoramiento y auditar y evaluar estados preparados por otros.
También instalarás o asesorarás sobre sistemas de registro de costes u otros datos económicos y presupuestarios.Funciones y responsabilidades del puestoRevisar, conciliar y auditar estados financieros y registros contables para garantizar la precisión y la integridad.Proporcionar asesoramiento y recomendaciones sobre mejores prácticas financieras y mejoras de procesos internos.Analizar datos financieros y preparar informes financieros, declaraciones y proyecciones para la revisión de la gerencia.Ayudar en la elaboración de presupuestos, pronósticos y actividades de planificación estratégica basadas en el análisis de datos financieros.Implementar, administrar, y asesorar sobre sistemas y software de registro financiero para garantizar la precisión y la eficiencia.Mantener el conocimiento de los principios, tendencias y regulaciones contables actuales y emergentes.Ayudar a preparar y presentar declaraciones de impuestos y otros requisitos de cumplimiento normativo financiero.Colaborar con otros miembros del Departamento de Finanzas y equipos multifuncionales para respaldar iniciativas y proyectos financieros de toda la empresa.Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.Experiencia laboralRequiere mayor conocimiento y experiencia en su propia área.Genera conocimiento de la empresa, los procesos y los clientes.Resuelve una variedad de problemas sencillos.Analiza posibles soluciones utilizando procedimientos estándar.Recibe un nivel moderado de orientación y dirección.Tiene de 3 a 5 años de experiencia laboral.CompetenciasGestión de acciones.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Impacto.Innovación.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Liderazgo.Resolución de problemas.Desarrollo de talento.Trabajo en equipo y colaboración.EducaciónSe prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en contabilidad o un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesContador Público Certificado (CPA).Contador Administrativo Certificado (CMA).Contador Administrativo Global Certificado (CGMA).Certificaciones adicionales pueden ser requeridas o preferidas.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo