Descripción:Dedicada al comercio y al servicio al cliente, por lo que estamos buscando a personal altamente capacitado, responsable y con una gran actitud de servicio, nos encontramos, en búsqueda de talento para cubrir nuestras ofertas de trabajo.Subgerente de Crédito para El Dorado, Sinaloa.Objetivo del Puesto:Gestionar la administración de la oficina.Actividades por desempeñar:Actividades:- Captura y actualización de solicitudes de crédito.- Armado de expedientes y pagares de cuentas nuevas.- Asignación de recibos de cobrador- Cobranza telefónica a cuentas especiales- Envío y recibo de stivi- Generar corte- Recibo de cobradores- Archivo de recibos de cobranza- Recibe corte de efectivo de ventas- Retiros parciales y cierre de cajas- Captura de cobranza en sistema- Enrolamiento de huella de Distribuidoras- Control de documentación soporte de cancelación de operaciones- Envío de documentación a corporativo- Alta de activos- Inventario y venta de activos*- Cierre de operaciones- Recepción o envió a PANAMERICANO.**Requisitos**:1 - Preferentemente Licenciatura concluida y/o trunca.2 - Manejo de paquetería office (word, excel, power point) etc.3 - Excelente actitud de servicio y atención al cliente4 - Experiência mínima de 1 año5 - Disponibilidad de horarioOfrecemos:Prestaciones de Ley.Caja de ahorroDescuentos especiales en tiendaSueldo formal y puntualCrecimiento profesional y personalTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $10,500.00 al mesHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensual- Bono trimestralEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial