RAMA MÉDICA, EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE CURACION, ORTOPEDICO Y EQUIPO MEDICO, SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA, COMO**"AUXILIAR DE CREDITO Y FINANZAS"****Requisitos**:*Sexo: indistinto*Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad (UNICAMENTE QUE CUENTEN CON TITULO Y CEDULA, COMPROBABLE)*Experiência mínima de 1 año en puesto similar con actividades a las ya descritas. (Experiência comprobable)**Actividades**:**Actividades administrativas.*Revisio y consiciliaciones de arqueos y cortes de caja.*Revisión de ingresos.*Facturación.*Conciliaciones bancarias y generales.*Elaboración de cheques.*Control de gastos por sucursales.*Manejo y conteo de efectivo de acuerdo a los cortes*Cobranza a clientes*Ingreso de mercancía.*Conciliacion de facturas - depositos bancarios- terminales bancarias.*Hacer cancelaciones en SAE de Notas de Mostrador, de Cotiz,recepciones y compras.**RESPONSABILIDADES**- Es responsable de mantener al día la información de los ingresos recaudados.- Organización en la documentación que se maneja en el departamento.- Discreción de los manejos contables y administrativos.**Competencias**:Capacidad de análisis, ser objetiva, seguimiento a procesos, comprometido/a, responsable.**Ofrecemos**:*Sueldo semanal*Horario fijo*Capacitación pagada*Prestaciones de Ley*Contrato directo con la empresa*Oportunidad de crecimiento*Descuento en tienda.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 2 años (Obligatorio)- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial