RAMA MÉDICA, EMPRESA DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE CURACION, ORTOPEDICO Y EQUIPO MEDICO, SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE PERSONAL PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA, COMO**"AUXILIAR DE CREDITO Y FINANZAS"****Requisitos**:*Sexo: indistinto*Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad (UNICAMENTE QUE CUENTEN CON TITULO Y CEDULA, COMPROBABLE)*Experiência mínima de 1 año en puesto similar con actividades a las ya descritas.
(Experiência comprobable)**Actividades**:**Actividades administrativas.
*Revisio y consiciliaciones de arqueos y cortes de caja.
*Revisión de ingresos.*Facturación.
*Conciliaciones bancarias y generales.
*Elaboración de cheques.
*Control de gastos por sucursales.
*Manejo y conteo de efectivo de acuerdo a los cortes*Cobranza a clientes*Ingreso de mercancía.
*Conciliacion de facturas - depositos bancarios- terminales bancarias.
*Hacer cancelaciones en SAE de Notas de Mostrador, de Cotiz,recepciones y compras.
**RESPONSABILIDADES**- Es responsable de mantener al día la información de los ingresos recaudados.- Organización en la documentación que se maneja en el departamento.- Discreción de los manejos contables y administrativos.
**Competencias**:Capacidad de análisis, ser objetiva, seguimiento a procesos, comprometido/a, responsable.
**Ofrecemos**:*Sueldo semanal*Horario fijo*Capacitación pagada*Prestaciones de Ley*Contrato directo con la empresa*Oportunidad de crecimiento*Descuento en tienda.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 2 años (Obligatorio)- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial