**Vacante para la empresa Manpower en Apodaca -Monterrey, Nuevo León**:
*Importante empresa ubicada en Apodaca*
Solicita:
Auxiliar de Credito y Cobranza
Ofrecemos:$12600 mensual
- Prestaciones de ley
- Seguro
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional
**Requisitos**:
- Preparatoria terminada
- Experiência en puesto similar
Actividades:
2. Solicitar al depto. de caja y aplicar los pagos en el sistema SAP
3. Elaborar la comprobación de descuentos autorizados
4. Solicitar ajustes y notas de crédito
5. Documentar, ingresar y dar seguimiento a las aclaraciones hasta su resolución.
6. Recepcionar y archivar los acuses de recibo que emiten los clientes y listas de precio que apliquen para los autoservicios.
7. Solicitar ajustes automáticos diariamente.
8. Informar al depto de contabilidad sobre los ajuste automáticos para su aplicación.
9. Solicitar fecha de pago a los clientes en caso de facturas atrasadas.
10. Proporcionar al coordinador de créd y cob. las solicitudes de ajuste y de provisiones.
11. Entregar al auxiliar de crédito y cobranza la solicitud de las notas de crédito para su captura y aplicación.
13. Ingresar al portal de los clientes para verificar el estado de cuenta de las facturas programadas para pago.
14. Elaborar los formatos de re facturación y solicitar al depto de tráfico su procesamiento.
17. Elaborar reportes solicitados por la coordinación o gerencia de crédito y cobranza.
18. Monitorear que el envío del archivo XML a través de portal de servicio sea correcto y en caso de error notificar al depto de sistemas para su corrección y reenvío.
19. Elaborar las bonificaciones por el sistema SIGE
20. Solicitar al coordinador de Crédito y cobranza la autorización de las bonificaciones elaboradas.
21. Informar al depto. de tráfico de devoluciones no aplicadas y anexar el soporte para su aplicación
22. Cubrir e ausencia de un aux. de crédito de cobranza las funciones que le competen.
23. Solicitar el desglose de pagos a los clientes para proceder con la aplicación.
24. Verificar y aprobar las minutas de pago
25. Revisar que el importe programado para pago coincida con el correcto y en caso de existir diferencia realizar la aclaración antes de hacer efectivo el pago.
26. Solicitar al cliente, a la coordinación o al depto de tesorería según sea el caso, los comprobantes de descuentos aplicados en el pago
27. Actualizar los archivos de pagos y descuentos aplicados por los diferentes autoservicios.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Alimenticio