¡Casa Díaz está buscando tu talento!Ven y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo."Auxiliar administrativo y Cobranza"Principales funciones:- Ingresar las facturas a revisión en las instalaciones de los clientes y recoger cheques, (visitas físicas al domicilio del cliente) con la finalidad de tener los importes correspondientes.- Depositar en el banco los cheques que entregan los clientes, con el propósito de identificar los pagos efectuados y la cuenta contable sea correcta.- Realizar visitas a los clientes con atraso considerable en su cuenta, con la finalidad de que realice el pago correspondiente.- Recolectar con el área de logística y ventas todas las facturas generada a crédito, revisar y controlar que todas contengan nombre, firma y fecha de recibida la mercancía, con el propósito de contar con el respaldo suficiente para la recuperación de la cuenta.- Archivar las facturas firmadas y selladas en el expediente del cliente, a fin de determinar los saldos correspondientes.- Coordinar las investigaciones de crédito con la agencia contratada, con el fin de obtener el resultado de la misma (maquinaria).- Recibir y dar seguimiento a las solicitudes de crédito de clientes nuevos refacciones y maquinaria, con la finalidad de determinar si reúne los requisitos en base a las políticas establecidas.- Solicitar las referencias comerciales de clientes nuevos en refacciones, con el propósito de liberar o no cualquier tipo de crédito solicitado.- Elaborar contratos y pagares de líneas de crédito autorizadas, así como la actualización de dichos documentos en clientes vigentes (en la paquetería office correspondiente), con la finalidad de tener el control de crédito.- Suplir las actividades del gestor de cobranza y crédito maquinaria en caso de ausencia, a fin de dar continuidad a la operación del área.- Cumplir con los valores institucionales de la empresa.Cumplir y aportar con las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa**Requisitos**:- Certificado de Bachillerato o Carrera Técnica- Experiência mínima 1 mes en funciones mencionadas- Iniciativa- Proactiva- Conocimiento en paquetería Office básico medioConocimiento Básico en términos fiscales- Disponibilidad para viajar- Conocimiento de Ciudad de MéxicoOfrecemos:Sueldo base $9,745.80- Premio de Puntualidad 10% sobre sueldo base $975- Vales de despensa $165- Prestaciones Superiores a la ley- Prima vacacional del 35%- Incremento en aguinaldo- Seguro de vidaHorariosLunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pm con 1 hora de comida