**EDUCACIÓN**: Lic en Ciencias Administrativas, Administración, Contabilidad, Economía, Actuaria, Mercadotecnia, Etc**CONOCIMIENTOS**: Proceso de Gestión de Cobranza, Manejo de SAP, Paquete Office, manejo de vehículo.
**HABILIDADES**:- Aptitud para tomar decisiones.- Aptitudes para el liderazgo.- Aptitudes para la planificación.- Aptitudes para redactar informes.- Capaz de tomar la iniciativa.- Capaz de trabajar bajo presión.- Conocimientos de contabilidad.- Conocimientos de legislación empresarial.- Decisivo.- Destrezas en informática.- Diplomático.- Discreto.- Habilidad para la negociación.- Habilidad para los negocios.- Habilidad para los números.- Habilidades comunicativas.- Habilidades interpersonales.- Informa a gerencia.- Persistente.
**EXPERIENCIA**Experiência en manejo de cartera 2 A 3 añosExperiência comprobable en la posición**ACTIVIDADES**- Elaboración de notas de crédito y cargo, devoluciones,- Aplicación de depósitos en sistema SAP (reporte diario de avance de cobranza)- Control de las cuentas de los clientes- Conciliación bancaria de clientes- Llevar acabo la actualización de los expedientes de los clientes- Visitas foráneas y locales- Revisión de atrasos en cartera vencida- Negociación con los clientes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:Aplicamos todas las medidas reglamentarias, que la legislación marca.Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Gestión de cobranzas: 2 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación