Auxiliar De Cuentas Por Cobrar - Bilingue

Detalles de la oferta

Orora Packaging Solutions está buscando un **AR Clerk**, o Accounts Receivable Clerk, profesional responsable de velar por que los clientes paguen en tiempo y forma las facturas, realizar cobros vía correo electrónico o vía telefónica **en ingles**. Llevar control de notas de crédito, elaborar estados de cuenta, devoluciones, facturas. Deberá realizar un análisis sobre pagos, devoluciones, y facturas pendientes de pago.

**Experiência y educación requeridas**:

- Licenciatura o recién egresado de Contabilidad, Administración o carrera a fin.
- Se pueden considerar de 1 a 3 años de experiência y/o capacitación relacionada a cuentas por cobrar.
- _**Inglés Conversacional y escrito 70% necesario.**_
- Conocimiento en SAP deseable, no necesario.
- Experiência en servicio al cliente.
- Experiência con información crediticia, deseable.
- Experiência con conceptos generales de contabilidad.

**De qué será responsable (**_**funciones esenciales del trabajo**_**)**:
1. Revisar y atender consultas de los clientes.

2. Dar seguimiento a las cobranzas en etapas tempranas.

3. Revisa declaraciones y da seguimiento a las discrepancias con los clientes.

4. Valida la información de la factura frente a las órdenes de compra y otros trámites.

5. Identificar errores o discrepancias en las facturas; notificar al servicio de atención al cliente y a la división cualquier discrepancia.

6. Registra y publica los pagos de los clientes en las cuentas correspondientes.

7. Realiza otras tareas y/o responsabilidades según lo determine el Gerente o Supervisor de Crédito y Cobranzas

**Conocimientos, habilidades y destrezas preferidos**:

- Comunicación
- Confiabilidad e iniciativa
- Debe tener excelentes habilidades organizativas y estar extremadamente orientado a los detalles.
- Debe poder trabajar bien con todos los níveles de gestión, tener pasión por un excelente servicio al cliente y un compromiso con una calidad excepcional.
- Manejo de paquetería office intermedio.
- Puntualidad.
- Trabajo en equipo.
- Proactivo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 22465, Tijuana, B.C.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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