.**AP/AR Assistant****Sobre Oru Kayak**:Somos una empresa reconocida por su misión de hacer más accesibles las actividades al aire libre. Nuestra línea de productos estrella es una serie de kayaks plegables de origami que se transforma de una caja portátil, en una embarcación elegante, ligera y de alto rendimiento.Nos movemos de manera veloz y somos muy apasionados de lo que hacemos y ahora estamos en busca del compañero ideal que nos ayude a llegar al siguiente nível.Si eres igual de apasionado que nosotros, compártenos tu CV y únete a este gran equipo.**Requisitos**- Licenciatura en materia relacionada con contabilidad o finanzas y 2 años de experiência en contabilidad AP / AR preferido- Conocimiento de las reglas y principios contables para la información financiera (US GAAP)- Experiência en contabilidad o teneduría de libros- Capacidad para trabajar de forma independiente con poca supervisión- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés 80%.- Habilidades matemáticas intermedias.- Competente en Microsoft Office y / o Google Suite.- Conocimientos avanzados de hojas de cálculo (Excel y/o Google Sheets)- Capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas de software de contabilidad**Descripción de puesto**Este rol realizará tareas contables, incluido el procesamiento de cuentas por pagar/cobrar y entradas generales. La función principal es completar los pagos y controlar los gastos mediante la recepción de pagos, el procesamiento, la verificación y la conciliación de facturas, además de garantizar que la Compañía reciba pagos por bienes y registre estas transacciones en consecuencia, asegurando los ingresos mediante la verificación y publicación de puntos de recepción y la resolución de discrepancias.**Responsabilidades principales**- Proporciona entrada de datos de rutina y mantenimiento de registros contables, incluidas facturas y pagos de proveedores, asegurando que todo el procesamiento se realice de manera precisa y oportuna para la validación de supervisión- Revisa y compara recibos de artículos, listas de empaque, facturas, órdenes de compra y documentos similares para verificar la exactitud de precios, cantidades y términos y comunica o alerta al supervisor de cualquier discrepancia.- Verifica las cuentas de los proveedores conciliando los estados mensuales y las transacciones relacionadas.- Prepare informes periódicos de compra / pagos, como informes vencidos y sobre el límite de crédito.- Publica otras entradas en el sistema de preparación o contabilidad según las indicaciones.- Genera informes resumidos periódicos para ser utilizados por el supervisor o auditor