Auxiliar De Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

**Escolaridad**:
Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o afín. (Título en trámite, acta de titulación o pasante)

**Principales responsabilidades**:

- Reforzar el soporte en actividades de capacitación, desempeño, clima laboral, gestión del talento, comunicación, beneficios, cultura organizacional.
- Analizar la información de los indicadores del negocio y generar diagnóstico de Tiendas enfoque y de la Experiência del colaborador.
- Proponer acciones de mejora a las diferentes áreas para impulsar el bienestar de los colaboradores en Tienda
- Coordinar e impartir la capacitación, seminarios web, talleres, etc.
- Mantener un registro de datos sobre los cursos completados, las ausencias, los problemas, etc. y elaborar informes al respecto
- Observar y evaluar los resultados de los programas de capacitación
- Determinar la efectividad general de los programas y realizar mejoras

**Requisitos**:

- Conocimientos de políticas, procedimientos y buenas prácticas de RH.
- Manejo del plan anual de capacitación.
- Seguimiento al programa Onboarding.
- Desarrollo de iniciativas de Clima laboral.
- Coordinar y brindar capacitaciones.
- Manejo de estrategias de mejora del clima organizacional.
- Elaboración de DNC.
- Aseguramiento de procesos y prácticas de desarrollo organizacional.
- Manejo de Paquetería Office

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Manejo de DNC: 3 años (Obligatorio)
- Conocimiento en RH: 3 años (Obligatorio)
- Manejo de cultura organizacional: 3 años (Deseable)
- Manejo de clima laboral: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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